Boss Control

Los jefes finales o de nivel de los videojuegos suelen tener varios ataques y atacar metódicamente, llegando nosotros a prevenir sus ataques ya que están programados para hacer siempre lo mismo, pero si este boss fuera controlado por una persona eso cambiaría, pero no cualquiera debería tener acceso a controlar un Boss, por ejemplo en el WoW solo los que han alcanzado el máximo nivel podrían hacerlo, seria como un premio, por defecto está controlado por macros, por la maquina, pero cuando esta persona quiera lo podría controlar, por ejemplo en WoW en lugar de atacara al tanque de delante podríamos atacar a algún mago o arquero, atacaríamos primero a los débiles XD, por esto si ganasemos podríamos obtener muchos objetos de jugadores muertos, es algo semejante a ser el Master de un juego de rol, poder controlar ciertas cosas, llega un momento que de tanto jugar quieres pasar al otro lado y controlar para jugar de otra forma. A parte de el World Of Warcraft esto se podría aplicar a juegos más arcades...

2 comentarios:

  1. Por cierto he probado el PS MOVE y es lo que me esperaba de la Wii cuando la compré, muy bueno, también es lo que me esperaba y no logré con el Eye Toy de Ps2, ahora si que están las cosas bien hechas.
    A la Wii solo le queda bajar el precio hasta hacer algo novedoso. Y Kinect todavia tiene que mejorar mucho, seguramente necesite de algun aparato semejante al PS Move para finalmente estar a sus altura.

    ResponderEliminar
  2. Ha salido un juego para PSP (minis) en el que controlamos un jefe y vamos destruyendo enemigos, no acabo de coger la esencia de mi idea, aunque si que es original, ya que al final es ira hacia adelante matando multitud de enemigos.
    Se llama Wackylands Boss.

    ResponderEliminar