Los Caballeros del Zodiaco

http://www.zasbaidefeis.com/2013/11/zas-baidefeis-presenta-chiste-malo-del-viernes-3/
Otra revisión seria los caballeros del zoodiaco.

Phoneblocks


Teléfono por bloques o piezas, como los pcs de sobremesa. Volviendo al buen pasado. Parecía que eso de montarte tu propio PC se había quedado atrás, eso querían algunos, con el auge de los portátiles, tablets y otros aparatos in-desmontables, pero esta idea vuelve.
Estaría bien poder elegir cada uno su tamaño de pantalla y de teléfono en general, yo lo querría pequeño, incluso en blanco y negro a cambo de una vida de batería muy larga... y cada uno que se lo personifique como quiera.

Mapas de videojuegos

http://minimaps.tumblr.com/

No usar los pies

http://miridy.tumblr.com/

Graficos (humor)

No tiene gracia, lo piensas un poco y tiene algo de gracia, y mejor que no sigas pensando.
http://cecidelcaos.subcultura.es/tira/50/

“The Stanley Parable”

Voy recomendaros un interesante juego, que más bien es como un experimento. El juego en cuestión se llama “The Stanley Parable”, procede del panorama indie y fue creado por una empresa llamada Galactic Cafe. El juego fue desarrollado íntegramente bajo el motor Source. (el mismo motor de Half-life 2 y Portal)
En esta aventura en primera persona encarnamos el papel de Stanley, un oficinista que trabaja en su oficina cada día, donde su trabajo se limita a pulsar los botones del teclado tal y como se le va indicando. Esa es toda la realidad que conoce y él es feliz haciendo cada día lo mismo, una y otra vez, pero un día deja de recibir las ordenes pertinentes… Extrañado y desamparado Stanley sale fuera de su despacho y descubre que todo el personal de la oficina ha desaparecido. En ese momento nuestro protagonista inicia una aventura en busca de respuestas.
La peculiaridad de este juego radica en que durante el desarrollo del mismo oímos una voz en off que va narrando la historia, guiando nuestras acciones y básicamente nos va diciendo todo lo que hay que hacer para llegar al final del juego (¿Menuda emoción eh?). Pero a pesar de las indicaciones del amable narrador se nos plantea un dilema constante. Por un lado podemos continuar en la linea del transigente y sumiso Stanley y seguir todas y cada una de las indicaciones del narrador o por otra lado podemos ignorarlo… con todas las consecuencias que ello pueda acarrear (algunas terribles).
Podríamos decir que “The Stanley Parable” es una parodia hacia los juegos lineales y una crítica hacia esas personas que no arriesgan, que aspiran a poco, que odian tomar decisiones y se conforman simplemente con acatar con lo que se le ordene.
A partir de aquí y por vuestro bien, no voy a explicaros nada más porque me cargo parte del suspense y sorpresa que tiene esta experiencia tan particular. Lo único que puedo decir es que el juego tiene grandes dosis de surrealismo, bastantes finales y por la intriga que genera no pararás de jugar hasta descubrirlos todos.
Saludos y que paséis un buen fin de semana Altergamer@s !
Me han obligado a copiar y pegar esto con su enlace -> http://altergamer.wordpress.com/2013/11/08/un-juego-peculiar-the-stanley-parable/
Mi opinión sobre ese juego es que es un juego de "a ver que pasa" si hago caso y "a ver que ocurre" si no hago caso, porque el narrador nos va dando ordenes (en inglés pero subtitulado al castellano), como "entró por la puerta de la izquierda ...", es un juego que no está mal, original, quizás una parodia encubierta a los juegos lineales, creo que su precio justo no debería superar los 3 €.

Ojo en la nube

Kracko, uno de los boss del Kirby.
Representa muy bien lo que será en un futuro la nube en Internet.
Y eso que cuando hizo este juego no existía tal nube de Internet.