Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Al haber estudiado su petición de reclamación, lamento que no podamos darle una reposición o reembolso de este pedido.Según nuestra política de reembolso, el cliente debe avisarnos dentro de 40 días desde la fecha de envío si el pedido no ha llegado a su domicilio.
Al haber transcurrido este período, ya no podremos ofrecerle un reposición ni reembolso del pedido.A usted se le envió el pedido a día 10/03/13, por lo que su petición de reclamación ha quedado desestimada.Siento las molestias que esto pueda haberle causado.
Ante cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.
Atentamente,DavidEquipo de atención al cliente Zavvi.es
Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.
Un cordial saludo
Mi primer pedido tardó mes y medio, o sea más de 40 días no reclamé pero llegó, esta vez al ver que pasaban esos 40 días me puse en contacto con ellos y no me hicieron caso como podéis ver. No puedo hacer otra que decir lo mala que es esa pagina ya que vende juegos ingleses en España, con caja y manual en inglés, aparentemente lo vende barato, pero claro, pasa tanto tiempo desde que lo envían hasta que te llega que da tiempo a tiendas como Game a bajar el precio y equipararse a esos precios.
Hola
ResponderEliminarPues yo me sumo a Ti, es pesima la atencion al cliente,su sistema de envio es horroroso a mi me estan dando largas ya 20 dias...
Hola
ResponderEliminarPues yo me sumo a Ti, es pesima la atencion al cliente,su sistema de envio es horroroso a mi me estan dando largas ya 20 dias...
mucha publicidad al correo que parecen los mejores y luego nada !
ResponderEliminar