Yugimon o Tic Tac Oh!
Basado en el juego indie de Indiemon he creado este otro juego de mesa, fácilmente adaptable como videojuego independiente.
Me salen muchas ideas del cerebro, si tienes un estudio de videojuegos independientes podrían ser exclusivamente tuyas, no paro. Enviadme algún correo a kreaten@hotmail.com
El séptimo nómada
https://www.facebook.com/pages/El-S%C3%A9ptimo-N%C3%B3mada/1514817855436971?notif_t=fbpage_fan_invite
Merchandising de videojuegos y más diseños
Merchandising de videojuegos y más diseños
Deremake (enlaces)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=858310 (to psx)
ABANDONWARE PC
https://www.myabandonware.com/
New 3DS entrará con sigilo.
Vendrá con varias ventajas respecto a la 3DS normal, como que no necesitará un receptor para detectar figuras Amiibo, tiene una cruceta extra con lo cual no necesitará el Extra Pad tocho que se le acoplaba a las antiguas 3DS y dos botones traseros extra, pero para no dañar la moral de los que se compraron una 3DS normal hace poco no sacarán juegos exclusivos al 100% ya que todos los exclusivos serán ports de otras consolas como Wii, lo cual yo agradezco mucho, porque yo dedico mucho más tiempo a las consolas portátiles que a las de sobremesa que requieren de una tele. Con lo cual espero que nos tienten poco a poco con los mejor de Wii, y para cuando acaben con eso mientras continúan con los juegos normales de 3DS ya vendrán los exclusivos de verdad para la New Nintendo 3DS, sin prisa.
Ya de paso que portean juegos de Wii a New 3DS podrían pasarlo para Wii-U.
Ya de paso que portean juegos de Wii a New 3DS podrían pasarlo para Wii-U.
Porque no se vende el Wii-U Pad por separado?
Porque para eso ya tenemos el Wii-U Controller Pro. Y creo que, se está investigando para crear un nuevo Gamepad con pantalla más fino y con más duración de batería, que se incluirá en futuras Wii-U, cuando este salga a la venta, entonces se podrá poner a la venta, así quien lo compre porque se le ha roto, aprovechará para tener un modelo ligeramente mejor.
Magic Logic (juegos de mesa) (ideas)
Voy a apuntar ideas vagas sobre un nuevo juego de cartas muy similar en la base a Magics pero a la vez muy diferente en muchos detalles.
* Dos montones. Uno con maná y otro con hechizos.
* El mínimo de cartas del montón de hechizos es 30, el máximo es 60.
* El mínimo de cartas del montón de mana es 3, el máximo 30.
* El mana básico no es infinito cada carta de mana tiene 6 contadores, o sea que puede ser usada 6 veces, a no se que otras habilidades digan lo contrario. Con esta y otras medidas se pretende hacer un juego en el que el desgaste cuente, que las partidas no sean ni muy rápidas ni largas.
* La mano inicial es 6, si no se está conformo se vuelven a robar 5.
* Antes de robar se tiene que decir de que montón se roba.
* Las vidas iniciales son 30.
* Las criaturas que mueren en el campo de batalla van al cementerio, los hechizos jugados van a la papelera, las cartas descartadas o volcadas del mazo van a la zona de descarte y las cartas exiliadas a la zona de exilio, se distinguen así varios cementerios, ya que en Magic iba todo al mismo sitio.
* Las criaturas son criaturas que se juegan en tu turno de normal, luego hay sorpresas que se juegan en cualquier momento, conjuros solo en tu turno y fuera del combate, encantamientos de varios tipos, artefactos, construcciones ...
* No será un juego tan bestia como el Magic, por ejemplo un hechizo sorpresa para aumentar la resistencia y fuerza de una de nuestras criaturas hasta final de turno seria dependiendo del color la siguiente por un coste: verde (+2/+2), negro (+3/+1), rojo (+4/+0), amarillo (+1/+3), azul (+0/+4), blanco (+1/+1). Y las criaturas igual, por 1 en le primera edición solo 1/1, por 2 pues 1/1 con alguna habilidad o bien un 2/2 ... nada de por 2 un 3/2 que arrolla y hace alguna bestialidad más, contención y equilibrio entre cartas de varios tipos.
* Los colores basicos serán 6 más incoloro y combinaciones de colores. Se tiene que mirar.
* Habrá un color o tipo de criatura que se pague con monedas, estas criaturas tendrán habilidades muy azarosas. Habrán otras más democráticas que te dejarán elegir mal o peor..
* Se juega por jugar, no tiene historia, se usará para ilustrar las cartas dibujos de fans del juego, cuadros u obras famosas o historicas, y se sacarán ediciones tematicas de por ejemplos viejos animes que no tengan ya su juego de cartas, por ejemplo de Slayers, Arslan, Berserk y muchos más que acepten vender los derechos para eso.
* Habrán 3 tipos de rareza, pero realmente son todas las cartas muy equilibradas, así que la dificultad de jugar esa carta será lo único que defina su rareza, una carta con un texto de habilidades largo, con costes adicionales o alternativos, potente pero con pegas ... esas son las cartas que no serán comunes.
* Si en los sobres van 16 cartas, dos serán raras, cuatro infrecuentes y el resto comunes, no tiene porque haber tierras/mana ya que aunque habrán básicas las habrá de muchos tipos. Habrán algunas que tendrán menos contadores de energía pero más colores para elegir ...
* Las criaturas caminan, se desvanecen, nadan, vuelan ,vuelan alto ... al atacar tiene que elegir como atacan ya que puede influir en los hechizos sorpresa.
* Habrán habilidades graduadas, por ejemplo dañar primero 1, daña primero a alguien que no dañe primero, pero no hará lo mismo con alguna criatura que dañe primero 2 ...
* Las criaturas tardan un turno completo en curarse desde que fueron heridas, esto hay que anotarlo, si fueron heridas en mi turno cuando yo atacaba, hasta mi próximo turno no se curan, no en el turno del siguiente jugador como pasa con Magics.
* Dos montones. Uno con maná y otro con hechizos.
* El mínimo de cartas del montón de hechizos es 30, el máximo es 60.
* El mínimo de cartas del montón de mana es 3, el máximo 30.
* El mana básico no es infinito cada carta de mana tiene 6 contadores, o sea que puede ser usada 6 veces, a no se que otras habilidades digan lo contrario. Con esta y otras medidas se pretende hacer un juego en el que el desgaste cuente, que las partidas no sean ni muy rápidas ni largas.
* La mano inicial es 6, si no se está conformo se vuelven a robar 5.
* Antes de robar se tiene que decir de que montón se roba.
* Las vidas iniciales son 30.
* Las criaturas que mueren en el campo de batalla van al cementerio, los hechizos jugados van a la papelera, las cartas descartadas o volcadas del mazo van a la zona de descarte y las cartas exiliadas a la zona de exilio, se distinguen así varios cementerios, ya que en Magic iba todo al mismo sitio.
* Las criaturas son criaturas que se juegan en tu turno de normal, luego hay sorpresas que se juegan en cualquier momento, conjuros solo en tu turno y fuera del combate, encantamientos de varios tipos, artefactos, construcciones ...
* No será un juego tan bestia como el Magic, por ejemplo un hechizo sorpresa para aumentar la resistencia y fuerza de una de nuestras criaturas hasta final de turno seria dependiendo del color la siguiente por un coste: verde (+2/+2), negro (+3/+1), rojo (+4/+0), amarillo (+1/+3), azul (+0/+4), blanco (+1/+1). Y las criaturas igual, por 1 en le primera edición solo 1/1, por 2 pues 1/1 con alguna habilidad o bien un 2/2 ... nada de por 2 un 3/2 que arrolla y hace alguna bestialidad más, contención y equilibrio entre cartas de varios tipos.
* Los colores basicos serán 6 más incoloro y combinaciones de colores. Se tiene que mirar.
* Habrá un color o tipo de criatura que se pague con monedas, estas criaturas tendrán habilidades muy azarosas. Habrán otras más democráticas que te dejarán elegir mal o peor..
* Se juega por jugar, no tiene historia, se usará para ilustrar las cartas dibujos de fans del juego, cuadros u obras famosas o historicas, y se sacarán ediciones tematicas de por ejemplos viejos animes que no tengan ya su juego de cartas, por ejemplo de Slayers, Arslan, Berserk y muchos más que acepten vender los derechos para eso.
* Habrán 3 tipos de rareza, pero realmente son todas las cartas muy equilibradas, así que la dificultad de jugar esa carta será lo único que defina su rareza, una carta con un texto de habilidades largo, con costes adicionales o alternativos, potente pero con pegas ... esas son las cartas que no serán comunes.
* Si en los sobres van 16 cartas, dos serán raras, cuatro infrecuentes y el resto comunes, no tiene porque haber tierras/mana ya que aunque habrán básicas las habrá de muchos tipos. Habrán algunas que tendrán menos contadores de energía pero más colores para elegir ...
* Las criaturas caminan, se desvanecen, nadan, vuelan ,vuelan alto ... al atacar tiene que elegir como atacan ya que puede influir en los hechizos sorpresa.
* Habrán habilidades graduadas, por ejemplo dañar primero 1, daña primero a alguien que no dañe primero, pero no hará lo mismo con alguna criatura que dañe primero 2 ...
* Las criaturas tardan un turno completo en curarse desde que fueron heridas, esto hay que anotarlo, si fueron heridas en mi turno cuando yo atacaba, hasta mi próximo turno no se curan, no en el turno del siguiente jugador como pasa con Magics.
Nuevas formas de distribuir juegos
Comprar un "Hundle Bundle" solo porque por menos de lo que vale ese juego te llevas todo el pack de juegos ... y ese juego pensabas comprarlo igualmente cuando bajase de precio en Steam.
KOFI (videos de parodia de videojuegos)
Es mejor la 2º pero subo las dos, imagino que con el tiempo irá haciendo más capitulos.
Monkey Island - Black Flag - Assassin's Creed (cross over) (parodia)
Su usuario JaysPlayground no hace malos videos de parodias de videojuegos.
Barbarossa (juego de cartas)
Gauntlet (trailer)
No paro de jugar a juegos clonicos de este, confio en que el oficial vuelva a ser tan bueno como el original. El mejor clon hasta el momento es Get Medieval.
Elven Legacy (trailer)
http://youtu.be/i_As9XN4UVs?t=18s
RPG táctico con excelente ambientación medieval fantástica.
Shovel Knight (trailer)
Juego estilo Duck Tales ya que a veces salta de la misma forma pero con una ambientación retro y clasico medieval que da gusto de ver y manejar. Que yo sepa está en la eShop de la Wii U, no se si en alguna otra tienda digital más.
Colaborar en un portal de Magics
Me gustaría colaborar en algún blog/portal que tenga relación con las cartas Magics.
Podría hablar de muchos temas infrecuentes.
Cartas inventadas.
Cartas desfasadas y superadas por cartas actuales.
Tema pauper.
Cartas basura.
Y muchas más cosas.
kreaten@hotmail.com
Podría hablar de muchos temas infrecuentes.
Cartas inventadas.
Cartas desfasadas y superadas por cartas actuales.
Tema pauper.
Cartas basura.
Y muchas más cosas.
kreaten@hotmail.com
MTG Unnoficial Altered. Cartas Magic Inventdas no oficiales y/o alteradas
Enlaces.
Cartas jugables y equilibradas de Kreaten.
http://kreaten.tumblr.com/
http://kreaten.blogspot.com.es/search/label/Magics%20Ilustradas
Anime altered art MTG
http://affinityforanime.tumblr.com/
MTG Alterations Tumblr Recopilation
http://mtgalterations.tumblr.com/
Edicion jugable False Gods of MTG
http://dailygamedesign.tumblr.com/
.
Cartas jugables y equilibradas de Kreaten.
http://kreaten.tumblr.com/
http://kreaten.blogspot.com.es/search/label/Magics%20Ilustradas
Anime altered art MTG
http://affinityforanime.tumblr.com/
MTG Alterations Tumblr Recopilation
http://mtgalterations.tumblr.com/
Edicion jugable False Gods of MTG
http://dailygamedesign.tumblr.com/
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Murciela Go! (indie) (idea)
Se trataría de un juego de plataformas en el que jugamos a oscuras manejando a un murciélago, suponemos que el murciélago no ve nada y solo recuerda y recibe señal de lo que rebota cuando lanza un rayo de detección, de esta forma vamos descubriendo mapeado. Hasta aquí simple, la dificultad radica en lo laberíntico de cada nivel, posibles enemigos escondidos, necesidad de alimentarse cada cierto tiempo, necesidad de esperar para recuperar rayo de detección, niveles con prisa, niveles multijugador competitivo ... Survival horror plataformero.
El falso Sonic 2 (comic)
¿Qué? Que no conocéis la primera parte ... solo tenéis que buscar en esta misma categoria en este blog, "Comics". Cuando tenga tiempo remasterizaré esta ultima entrega, es decir, corregir faltas de ortografía, mejorar la caligrafía y pasarla a video-comic doblado con sonidos y musica de Miridy.
Nota: 2/10.
Juegos de ligar (humor grafico)
Más datos de esos juegos, de procedencia mayoritaria japonesa.
Clasificación de los videojuegos de ligar:
Bishojo: chica joven bonita.
Eroge (o Hentai): erótico y/o pervertido.
Raiser sim: Crear y desarrollar una novia virtual.
Novela visual: Simulación de cita.
Yaoi: Hombres jovenes homosexuales.
Renai: Para chicas, ya que es más romántico, no especifica si chicas con chicas o chicas con chicos.
Saga de referencia http://es.wikipedia.org/wiki/Tokimeki_Memorial