Prototipo de juego de mesa.
4 zonas de salidas, cada jugador tiene unas 4 fichas, para subir de nivel debe de llegar a la ultima parte en color de ese lado, puede pasarse, la cantidad que se pase la sigue contando arriba.
Esta zona y el resto ya son más peligrosas, si cae sobre una ficha rival, esta ficha sube de nivel y hace bajar de nivel a la ficha rival ... si dos fichas del mismo color estan juntas se crea un muro y las fichas rivales rebotan en este ...
Cada jugador que tenga de 2 a 4 fichas tira dos dados y elige que cantidad mueve cada una de sus fichas, debe de pensar esto para protegerse de fichas rivales y para pisar fichas rivales ...
Si solo te queda una ficha solo tiras un dado.
Todas las fichas salen automaticamente de la salida colocadas en fila.
El ultimo peldaño ya no es una espiral y solo se puede superar si se cae en la casilla de tu color o pisas un rival.
El primer turno del jugador dos suma 1 al resultado de uno de sus dados.
El primer turno del jugador tres suma 2 al resultado de uno de sus dados.
El primer turno del jugador cuatro suma 3 al resultado de uno de sus dados.
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