Con solo modificar algunas de las piezas del tetris ya estamos creando un nuevo minijuego. Tambien podemos modificar la medida del terreno, esto por ejemplo es lo que diferencia a Meteos de Meteos Disney, a parte del ambiente. Podemos cambiar las piezas del ajedrez o del shogui, cosa que le salió fatal al videojuego de minijuegos de Madagascar 2.
Yo propongo estas ideas, que por supuesto, tal cual están expuestas no tendrian exito, necesita ser muy mejoradas, pero espero que si eres programador de videojuegos te sirva de inspiracion.
Piezas de "agedress":
Hada (2): Puede moverse a cualquier punto del terreno vacio, o bien ocupado por un zombie, el zombie moriria. Además puede mover 1 casilla en todas direcciones, de esta forma si que puede capturar a cualquiera.
Enanos (4): Pueden mover hasta 2 casillas en todas direcciones. (no puede mover una en diagonal y luego otra en horizontal, 1 o 2 en la misma direccion, como todas)
Rey (1):1 casilla
Rey falso (1): 1 casilla. Solo se sabe cuando es falso cuando uno de los dos reyes muere o acaba la partida.
Torre (2): Igual
Alfil (2): Igual
Unicornio (2): Mueve siempre 3 casillas en diagonal o horizontal, saltando obstaculos si hace falta.
Las piezas eliminadas rivales se convierten en zombies que mueven igual que los enanos salvo que una casilla menos, no pueden ser capturados, estos si que son eliminados si se vuelven a capturar.
Reina (2): Mueve tanto en horizontal como en vertical.
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