Encuesta 07

Primero digital, luego fisico
El mejor ejemplo de esto son las expansiones del GTA IV de Xbox360 que primero salieron como descarga extra, y luego al sacar dos, pensaron que ya era suficiente material para sacarlo en formato fisico. No es lo mismo que las expansiones del Fallout 3, Fable 2, Gears Of Wars 2, que sus respectivas expansiones no se venden sueltas, pero que si que han provocado que se saque una version juego del año (en lugar de classics o platinum) mucho mas completa que la primera version normal del juego.
Eso me lleva a preguntarme porque no juegos que se han vendido mucho en la zona digital de cada consola, porque no lo sacan en formato fisico, si ya saben que se va a vender, si ha tenido exito y tenemos en cuenta que la gente que descarga juegos pagando son minoria, mucha gente ni siquera usa internet y no todos los que lo tienen lo usan para descargar juegos de pago. Ganarian muchas ventas, si sacan los juegos acertados, o pack de juegos acertados, como ya hizo Sony para PSP con su Power Pack Compilation y Puzzle Pack Compilation, metiendo en cada uno de ellos 3 juegos de PSP Store por solo 20 €.

Esto es, que podrian sacar los juegos de dudosa calidad primero en descarga, si tiene buena acogida entonces lo sacas en formato fisico, no te preocupes por quien lo tenga en digital y lo prefiera luego en fisico, seran una minoria absoluta. Con esto se ahorrarion muchos juegos, sobretodo de Wii y Nds, que tienen un catalogo inmenso y malo. En NDS sacan juegos muy cortitos o malillos, que bueno, al cabo del tiempo bajan mucho de precio, pero es eso, si hubieran probado la acogida de ese juego en la zona digital de esa consola (Dsi Ware) sabrian luego que juegos sacar en formato fisico y cual no.

¿Que juegos sacar en formato fisico y cuales en formato digital?

Todos en formato físico. (4 votos)

T0d05 €n f0rm@t0 d161tal. (2 votos)

Primero en formato digital. Si son buenos, también en formato fisico. Los buenos directamente formato fisico. (1 voto)

Unos fisicos y otros en digital. Como ahora. (1 voto)

Otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario