Survival Noise

Estaba pensando que, a ver cuando inventan un juego Survival Horror que use principalmente el ruido, el sonido, la música, esto es los altavoces 5.1, para saber de donde vienen los pasos del enemigo, de donde viene el ruido, pienso que este juego seria revolucionario, y es que he visto y jugado muchos juegos de Survival Horror, de sobrevivir con horror, el ultimo el Alan Wake, en el que debíamos ir hacia la luz para protegernos de la oscuridad, pues he pensado en algo parecido, podríamos huir del ruido para refugiarnos en la música o el silencio. Esta vaga idea puede ser un superventas si se hace bien, espero que los programadores me lean y me sugieran más ideas.

Ejemplos...
Estamos en un laberinto de hierba, y escuchamos una sierra eléctrica, sabremos huir de ella tanto por las ramas cortadas como por el ruido de la misma, ojo, que el ruido lo podemos provocar nosotros.
Cementerio de coches.
Carnicero loco.
Recuerdo que es indispensable unos altavoces 5.1 mínimo.

Editado el día 3 de Junio de 2011, leo en una revista que existe este juego para Ipod http://www.papasangre.com/ un juego que se juega con auriculares, debemos huir de los sonidos que veamos convenientes, el Ipod detecta hacia donde vamos y el sonido se hace más fuerte o más flojo si vamos en buena o mala dirección ! Vean el trailer, mi idea la ha acabado teniendo otra persona. (O es que lee mi blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario