¿Que juegos harías multiplayer u online masivo?

¿Que juegos clasicos te gustaria ver renovados con opciones multiplayer o incluso online masivas?
Yo empiezo con el Worms, y el nuevo Worms Reloaded, el cual no dejo de jugar online, es mucho mejor que jugar contra la estúpida-superdotada computadora que igual te acierta desde la otra punta de la pantalla que de dispara ella sola, esto en multiplayer no suele ocurrir, es todo más inesperado y divertido.
Otro juego serie el Heroes of Might and Magic, pero no el quinto, si no cualquier otro, fácilmente se podría crear un mundo real masivo de este juego en 2d.
Gauntlet, se dispone de un mundo abierto y cada nuevo jugador puede comprar una parcela de suelo y construirse ahí dentro sus propias mazmorras, a parte de las definas ya en el juego, estaria limitado a 4 personas por mazmorra pero el mundo es muy grande.
...

2 comentarios:

  1. El tetris de cuatro o cinco jugadres jajaja, aquí sortean una xbox360 y el juego mafia II por si a alguien le interesa http://bit.ly/ccyaKk un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el tetris ya existe tanto en Wii Ware como en Nintendo DS y el Deluxe en Wii Ware admite hasta 4 jugadores juntos o en linea.

    ResponderEliminar