Compilaciones en la 3DS

Aun no ha salido y ya estoy pensando en las colecciones y pack que se pueden hacer, aunque todavía es pronto, ya que por ejemplo en la Game Boy Advance se hicieron a final de su vida útil, como por ejemplo la recopilación de los dos mejores Castlevanias de Gba, pues algo parecido podrían hacer en la 3DS, recopilar los 3 Castlevanias que salieron para la Nintendo DS en un solo cartucho de los nuevos, y además como juego oculto/desbloqueable podrían poner el Castlevania Circle of The Moon que no pusieron en la compilación de los Castlevanias en la Gba.
¿Cuales pondrías tu?
De paso os dejo que comparéis las portadas Americanas y Europeas de un mismo juego,

no es mucha la diferencia pero tratándose un juego con esa estética, le pega más la portada Americana, que es más oscura.
En ese pack no se incluyó este juego

seguramente por espacio, y también porque no era tan bueno, algo parecido pasó en la GameBoy Clasica, fueron muy buenos el Castlevania 1 y el Castlevania 2 Belmont's Revenge, pero no tanto el Castlevania Legends, y lo mismo ha pasado ahora con la NDS, han sido muy buenos el Castlevania DS Dawn of Sorrow y el Castlevania Portrait of Ruin pero no tanto el Castlevania Order of Ecclesia.

2 comentarios:

  1. No me gustan ninguna de las dos portadas, pero puestos a elegir me quedo con la americana.

    Pues no estaría mal, que hicieran lo que tu dices. Aunque lo dudo mucho que algún día se propusieran hacer algo así.

    Las dos principales razones por las que se creó esta compilación en GBA, a mi parecer fue para suplir, la mala distribución que tuvieron en su día ambos juegos cuando salieron a Europa y para evitar el enriquecimiento de los que tuvieron la suerte de hacerse con ellos y venderlos por Ebay a précios de escándalo.

    Konami, quiso rectificar con la mala dsitribución que tuvo el juego en todo el mundo creando esta compilación. Pues Castlevania en aquellos tiempos todavía se seguían vendiendo como churros.

    Seguramente Konami se dijo a si mismo: "Para que ganen dinero los particulares, con el mercado de segunda mano, ganamos nosotros mejor sacando una compilación de dos mejores Castlevania y a la mitad de precio."

    Un Saludo !

    ResponderEliminar
  2. pues si, de aquí a un tiempo cuando cueste conseguir los castlevanias de DS quizás saquen algo

    ResponderEliminar