Enemigos copiados (humor grafico)


Se ha mejorado mucho con los gráficos de los juegos pero a la hora de diseñar enemigos se opta mucho por el copiado masivo. No creo que sea muy difícil crear algún algoritmo que genere enemigos a base de varias vestimentas y piezas, con lo cual obtendríamos enemigos diferentes, aunque parecidos.

1 comentario:

  1. No he jugado a Mass Effect, pero me parece bastante lógico que los enemigos se repitan en diseño, porque el contexto invita que así sea. Hay muchos juegos como por ejemplo, Star Wars que te enfrentas contra los soldados imperiales, y estos son todos iguales... bajo el contexto de que se trata de una especie de ejército organizado, ves incluso con buenos ojos estas reiteraciones.

    Para mi en el campo gráficos en los juegos, distingo tres puntos de vista claramente diferenciados.

    1.- EL ASPECTO GRAFICO GENERAL

    Me refiero al aspecto general que luce el juego. Si es más vistoso, si no lo és.

    2.- EL DISEÑO ARTISTICO

    El nivel de coherencia de todos los elementos gráficos, es lo que yo llamo, carisma gráfico.
    La interfaz, el diseño de los niveles, los modelados, etc.

    3.- LOS DETALLES GRAFICOS

    Los Detalles gráficos. La existencia de detalles implica una mayor labor por parte de los programadores. Mejora la ambientación y la la experiencia de juego.



    La mayoría de los juegos de última generación, cumplen con el punto 1, pero carecen de los puntos 2 y 3.

    Un Saludo !

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