Juegos de Game Boy en Nintendo 3DS (analisis)


Nintendo ofrece por 4 € la posibilidad de descargarnos clásicos de la Game Boy a nuestra Nintendo 3DS, el primero es Super Mario Land. También por 6 € nos ofrece juegos de Game Boy Color. Permiten varios fondos (si pulsamos select mientras arranca el juego obtenemos el marco de la game boy clásica) verdosos, grises ... pero no ofrecen algo muy importante, y es la posibilidad del uso del multiplayer, por ejemplo, podrían ofrecer el Nintendo World Cup, y añadir una simple opción para permitir el juego inalambrico entre dos consolas (y es mucho pedir, pero también estaría bien jugar online a esos juegos) o el Gauntlet que permite hasta 4 jugadores ... pero no, ni siquiera han puesto el Zelda traducido, cuando si que lo tradujeron, no de primeras, pero lo hicieron, el primero no lo tradujeron, pero si el DX, que eran las siglas de moda por aquel entonces.
Me parece bien que eShop ofrezca juegos clásicos para revivirlos, pero me parecen caros, justamente tenían que valer la mitad a mi parecer, pero si ofrecerían nuevos servicios como el juego online vería bien pagar un poco más.

Hay muchos juegos de calidad en Gameboy, y además muchos de ellos no se tradujeron a nuestro idioma, por lo tanto hay muchos juegos que todavía no hemos jugado, si nos tradujeran esos juegos, para nosotros serian novedades.

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro, no pago y punto xD

    Algunos ya los tengo en su formato original, pero lo más justo es que tuvieran precios simbólicos de 1€, si tuvieran novedades y mejoras pues vale, pero siendo una rom tal cual no veo justo pagar 4, 5 o 6 €.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que también hay juegos a 3 €, pero ni aún así, no aportan un mínimo de algo !
    Vale lo mismo un cartucho (solo cartucho, no juego completo) que el precio que pone Nintendo para sus juegos en la Eshop.

    ResponderEliminar