Tope Triumphs (ideas)


Tanto el nombre del juego como la idea están basado en el juego de cartas Top Trumps, pero en lugar de jugar las cartas una a una se juega sobre un tablero.
Cada carta tiene 5 valores, cada lado tiene un valor, y la suma de todos los lados es otro valor, que solo se usa en caso de empate, este valor sumatorio tiene que ser 11, 12 o 13, normal, infrecuente y raro.
Colocar una carta en el tablero da un punto, además si al colocarlo ganamos en algo a una carta rival sumamos otro punto, si empatamos, solo sumamos si nuestro valor sumatorio es menor, si es igual o superior no.
Si hay dudas preguntarme kreaten@hotmail.com Puede ser un buen juego independiente y con el tiempo y el éxito (si lo tuviera) un buen juego de cartas físico. En un futuro se podría aceptar el 0 como valor de algún lado, ya que en un principio el valor mínimo es 1, también se podrían aceptar cartas de valor más bajo a 11, o incluso de valor superior si añadieses alguna pega.
http://www.ideas4all.com/ideas/137661-tope-triumphs-un-nuevo-juego-de-cartas-y-tablero-muy-sencillo

1 comentario:

  1. He enviado este juego de mesa a un concurso, a ver que tal : http://www.mediafire.com/file/d9d5454jsf67g0d/TOPE TRIUMPHS.doc

    ResponderEliminar