La pirateria deberia dejarse para el final (pirateria)

Para el final de la "vida útil" de una consola, eso seria bueno para todos, porque ahora se piratea una consola a mitad de su vida útil, y se consigue bajar las ventas de videojuegos, además de dar muchos dolores de cabeza a sus usuarios, ya que normalmente los juegos que se hacen después de descubrir que se ha pirateado una consola no suelen funcionar y el que más se beneficia es el que informático/electrónico de confianza.
Si esto se dejara el final anunciado de una consola seguramente funcionarían todos los juegos de esa plataforma, no importaría tanto porque no se hace competencia desleal con los juegos del momento, que serán de otra generación, la gente que colecciona los podrá tener todos, se venderán consolas a gente que no pensaba comprarla ...
La legalidad de la piratería de consolas antiguas no dista mucho de la legalidad de la emulación. Yo reconozco que tengo consolas antiguas de esta forma a modo de colección, pero ninguna de la actual generación.

2 comentarios:

  1. Sé que es algo imposible porque en realidad se hace por fama y para lograr visitas, pero las versiones piratas deberían sacarlas como mínimo 4 o 5 meses después de salir a la venta, es que incluso hay juegos que te los compras el día de salida oficial y los piratas ya se los han pasado xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se está usando muy mal, no hay excusas para su uso, con tanto juego gratuito no vale la excusa de que son caros... pero bueno, solo podemos esperar que cada compañía se proteja a si misma si quiere.

    ResponderEliminar