Wicards (idea) (juego de mesa)

Juegos de cartas coleccionable participativo.
Basado en parte en Magic en parte en mi juego de cartas "Magician Magical Cards" me gustaría crear un juego de cartas tácticas coleccionable, pero con la diferencia de que se admiten creaciones de los propios jugadores, tanto en el texto-efecto de la carta como en la ilustración de la misma, seria una wiki dentro del mundo del juego de cartas, esas cartas se regirían por una serie de reglas simples, a coste 1, 3 puntos, a dividir, 1 en fuerza, 1 en defensa , 1 en habilidad (-1 punto, defensor, o habilidad negativa) , coste 2, 5 puntos, coste 2 con dos manas diferentes, 6 puntos ... y así pero más complejo.
Por ejemplo, a alguien se le ocurre una carta, "Dragón del bosque seco" pero no sabe dibujar dragones ni arboles secos, pues se coloca en la web que una carta necesita ilustración, se votaría la mejor ilustración para esa carta. O mis cartas, tengo muchas ideas de textos, pero mis ilustraciones son muy malas, debería buscar ilustradores en varias paginas donde la gente sube sus obras, como deviantart, etc ...
http://www.ideas4all.com/ideas/137659-wicards-juego-de-cartas-wiki-cada-uno-puede-crear-el-texto-de-su-carta-y-buscarle-dibujante

No hay comentarios:

Publicar un comentario