Lo que espero de Wii-U o Wii 2 (analisis)

Un precio no superior a 300 €.
Compatibilidad con juegos de Wii y mandos, aunque no se si irá el mando de Gamecube clásico, ya que piensan poner juegos de Gamecube para descargar desde la Nintendo Shop ...
Al jugar con dos pantallas, una la especia de Ipad y otra la tele, es muy posible que se puedan trasladar los juegos de Nintendo DS a esta nueva plataforma, ojalá.
Espero también que juegos que se han llevado otras plataformas y que Wii no podía soportar sean trasladados a la Wii-U a pesar de que ya lleven tiempo en otras plataformas, agradecería estos "ports" con todo el DLC ya descargado posible y a precio de "classics" o "platinum" ya que están difíciles de conseguir hoy en día en las otras plataformas porque ya se han agotado y descatalogado pero la gente los sigue buscando. (Eternal Sonata, Majin and the Forsaken Kingdom ... y cualquier otro clásico aunque sea más violento como los Batman)
...

3 comentarios:

  1. Por desgracia está totalmente confirmado que no habrá puerto para mandos ni tarjetas de Gamecube, y eso es una putada, por el mando de Gamecube para un Smash Bros por ahora me parece imprescindible.

    Sobre los ports, por ahora tenemos confirmados juegos como Batman, Assassin's Creed III o Darksiders II, de hecho, me huelo a que los primeros meses de vida estará plagado de cutreports de todo tipo de juegos de Xbox 360 y PS3 tal cual, el mismo juego sin ninguna mejora gráfica pero con alguna función extra para el mando-tableta como excusa.

    ResponderEliminar
  2. imagino que sacarán un mando de GAMECUBE que se le meta al WII MOTION CONTROLLER de la misma forma que un NUNCHAKU o MANDO CLÁSICO

    ResponderEliminar
  3. Podría ser, pero sería complicar el tema de controladores, viendo la disposición de botones del mando tableta de Wii U no veo necesario el sacar un mando más, pues es un mando convencional solo que con pantalla táctil integrada, solo espero que el mando tableta sea cómodo a las manos y ligero, si consiguen que tenga un buen peso que no nos haga cansar las manos no hay necesidad de hacer más manos. Y por dios, que el diseño final sea inalámbrico y con batería recargable, nada de cables y pilas xD

    Además, siempre podremos usar el Mando Clásico Pro (aunque yo prefiero el de Gamecube) y el Wiimote, así que opciones de control tendremos de sobras.

    ResponderEliminar