GB Micro (idea)

Ahora que la tinta electrónica se ha extendido tanto entre los ebooks, podríamos usar esa barata y duradera tecnología para videojuegos baratos, y no por ello malos, en una gama de grises se pudieron crear muchos juegos para Gameboy y NeoGeo Pocket sin contar juegos posteriores también monocromos y anteriores como los de Amiga.
De serie podría venir con el Sudoku y otros juegos sin patentes, y si Nintendo quiero con el Tetris, el resto de juegos se deberían de comprar digitalmente, tal y como está ahora de moda, así se ahora el slot de lectura de cartuchos.
Hecho en falta consolas buenas pero baratas para que enganchar a los más pequeños, o para llevar sin temor a que te la roben, o poder jugar aún haciendo mucho sol sin moverme ni soplar ni usar palitos, una consola que no tema por ella de metermela en el bolsillo, eso ya se ha perdido, ¿quien se mete una Nintendo 3DS en el bolsillo? o se pasea su carisima PS Vita por ahí?
http://www.ideas4all.com/ideas/137643-gb-micro

2 comentarios:

  1. Pues me parece una idea estupenda, lo más fácil sería sacar una consola tipo Dingoo con distribución digital, pero no hay que ir tan lejos, con la tecnología de ahora Nintendo podría sacar una Nintendo DS por ejemplo 49 euros con una buena batería y seleccionar una línea de juegos imprescindibles de DS a 9,99 euros (que además serían compatibles con los que tengan una 3DS), es un mercado con gran potencial.

    ResponderEliminar
  2. usar tecnología barata actual para mantener buenas viejas ideas para las nuevas generaciones, si

    ResponderEliminar