Blood Bowl Prison Wrestley (juego de mesa)

Se trata de un mod del juego de Blood Bowl, pero solo 3 personajes por equipo y un balón que tan solo sirve para causar daños, se empieza con dos jugadores dentro del ring y el balon, el objetivo es llevar al jugador de dentro del ring afuera del ring, si puede ser a uno de los lados donde este un compañero nuestro y echarle del ring secundario o dejarle KO, los personajes pueden volver al ring con una tirada de agilidad, o bien intentar echar a nuestro compañero incluso. También nuestros compañeros pueden atacar a nuestro enemigo si lo tenemos junto a las cuerdas, los compañeros no pueden salir de su lado, una parte cuadrada de cada lado es peligrosa y puede ser compartida con los rivales, pero ocupar su lado ya seria falta.

1 comentario:

  1. El objetivo principal es llevar el balon a un lado en donde tengamos un compañero, para que este lo lance hacia una rival, cualquiera de los 3, esté en el suelo o de pie, ya que se anota un punto cuando el balón golpea a un rival sin que el disparo haya sido interceptado o atrapado, por esa razón es aconsejable dejar insconcientes a algun rival antes de lanzar el balón XD
    Si se es muy bruto también se puede llevar a nuestro rival a la cuerda para que reciba los ataques de nuestros compañeros, nosotros debemos alejarlos de las cuerdas de nuestro oponente, además con podemos incluso empujarle fuera del ring, ya que la caida la dejará insconsciente un rato, momento en el cual si tenemos el balón seria buena idea lanzarselo. Cada vez que se anota un punto se pueden recolocar jugadores y se inicia un nuevo asalto.
    Los turnos pueden ser perfectamente los mismos que los del BB. Puede haber uno o dos reservas, hay que estudiar eso. En un principio se puede jugar con jugadores de Blood Bowl aunque se puede modificar lo suficiente para que parezca un juego nuevo.
    Se aprecia en el dibujo zonas afuera del ring o cuadrilatero, hay zonas en las que solo pueden estar nuestros compañeros, pero hay zonas mixtas, muy peligrosas. En esas zonas se pueden placar sin venir a cuento o para recoger la pelota. Caerse del ring causa daño, pero no se puede salir de la zona ya que esta vallada y el balon rebota en ella. O puede que quitemos las vallas para dejar al publico hacer de las suyas.
    El juego está en proceso Alfa, pero la idea principal espero que queda clara.

    ResponderEliminar