La segunda ronda, el personaje perdedor debería estar sangrando y herido, además de que durante la partida igual también deberían de ir perdiendo la ropa y sangrad, si es Mortal Kombat incluso perder miembros, si es anime perder ropa ...
Durante la partida podríamos ver en alguna parte de la pantalla combos sugeridos, combos que todavía no hayamos hecho serian sugeridos, para ir aprendiendo a medida que jugamos y no tener que pausar para ir viendo uno a uno cada golpe combo posible...
Ideas para juegos de lucha
Star Wars Kid
Equlibrium - Helden (Instrumental)
Tributo a musica de videojuegos desde la mitad del video musical.
Ideas para juegos de Nitro Kart Wheels
Poder elegir tipo de items a utilizar antes de jugar. Al final desgloso.
Cada vez que se coge un item este resta monedas al jugador, desde 0 a 9, dependiendo de cuantas le reste, este item será más o menos potente. (un turbo por ejemplo, será mucho más fuerte y largo si te cuesta 9 monedas que ninguna o solo 1 ... )
Las monedas que se van cogiendo también influyen cuando el coche se sale de la pista, esto resta monedas y se le vuelve a colocar en la pista, será más rápido su recolocación cuantas más monedas pague, por defecto se pagan 9, si no puede, las que tenga ...
Los items de los que hablaba pueden ser, se mejoran por monedas o anillos recogidos antes.
* TURBO
* ANTIFRICCIÓN (CHARCOS, HIERBA INCLUSO LAVA EN Y ACIDO EN NIVELES ALTOS PUEDEN SER EVADIDOS CON ESTA HABILIDAD)
* DISPARO RECTO O TELEDIRIGIDO AL INMEDIATAMENTE DELANTE
* PROTECCION CONTRA DISPAROS, OBSTACULOS Y OTROS COCHES INMUNES
* SOLTAR OBSTACULOS, MINAS, BOMBAS, MANCHAS DE ACEITE, FUEGO...
* CONTRA TODOS, HABILIDADES COMO PARAR EN SECO A TODOS LOS OPONENTES, O REDUCIR SU VELOCIDAD, MANCHAR SU IMAGEN, EVITAR QUE USEN O COJAN OBJETOS UN TIEMPO...
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