Muchas compañias estan estudiando como lanzar juegos "gratuitos" al mercado, como algunas empresas de Telefonia Mobil, y de juegos desde web como Sega Play, que en su pagina planea la posibilidad de que puedas jugar a sus juegos java (emulados de sus consolas Master System, Megadrive...) pero de dos formas, gratuita con publicidad rodeando la pantalla y premium, que sin publicidad permite el multiplayer, editar niveles, pantalla completa, guardar y compartir resultados... vamos, lo que seria un juego completo de verdad.
Hemos llegado a un punto en el que podemos hacer suposiciones graciosas que algun dia pueden suceder, como hacer un juego de detectives gratuito pero que las pistas valgan monedas, pero no como las del Profesor Layton, si no que valgan dinero de verdad. Mi pregunta es si pagariamos por esas pistas.
Nintendo, lejos de esta suposicion incluirá de serie pistas para poder avanzar en sus juegos, pistas que rozarán lo que consideramos truco, con esto pretende contentar a los jugadores más hardcore que exigen mayor dificultad y también por otro lado, a los casuales que se atascan porque se saltan los textos rapidamente y no saben lo que tienen que hacer ni a donde ir. Nintendo ya tiene una web de guias muy buena, pero con esto no haria falta ni siquiera consultar su web.
¿Pagarias por obtener pistas en un videojuego gratuito para poder avanzar?
NO. Busco por internet, pregunto a amigos... (6 votos)
NO. Antes dejo de jugar. (4 votos)
SI. Total, el juego era gratis. (0 votos)
Otra (0 votos)
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