Encuesta 11

¿Para cuando teclado y ratón en las consolas?

Mucha gente sigue prefiriendo el control de ratón y teclado frente al mando de las consolas. Al menos en algunos juegos como son los shooters en primera persona tipo Quake, juegos estrategia tipo Starcraft, Age of empires, Command and conquer, juegos de aventuras gráficas como Monkey Island, Broken Sword, juegos de simulación, como Microsoft Flight Simulation, aunque en este caso se usa un joystick en lugar de raton y teclado, pero de todas formas, las consolas tampoco tienen joystick. Esos son los principales pero aún hay más géneros se manejan mejor, según la mayoría en teclado y raton (que no en pc necesariamente).

Con el control de Wii y NDS se han hecho o traído juegos (antes en PC) de aventura gráfica con mucho acierto.

Con esto me pregunto, a que esperan las videoconsolas para introducir estos elementos en sus consolas, no como mandos principales, pero si que los acepten, incluso que los vendan oficiales para jugar a algunos juegos. Que lo vendan como opcional. O es que piensan abandonar ciertos estilos de juegos por no disponer de un buen control para ello, o piensan llevar los complejos juegos de estrategia de Pc simplificados como Stormrise o Civilization.

Igual están esperando a un nuevo tipo de raton 2.0

También están sacando monstruosidades bien aceptadas por unos devueltas a la tienda por otros, que son medio mandos medio teclado-raton.

Hablo siempre de teclado y ratón para juego, no para navegación y chat.

Lo malo seria que el teclado fuera obligado para algunos juegos de consola, ahí está el lio y por eso de momento no se arriesgan a introducir el teclado y ratón en el mundo de las consolas. Aunque claro, lo pueden vender en conjunto como los Singstar, Lips, Guitar Hero, Eye Toy...

Mi pregunta seria:

¿Te gustaría que incorporaran ratón y teclado a las consolas?

No, para eso ya está el PC. (8 votos)

Lo estoy deseando y muchos estilos de juego también. (como opcional claro) (3 votos)

No, ya que tendrían ventaja. (1 voto)

Solo para navegar por internet y chatear. (0 votos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario