Complementos para Kinect (fake)

Kinect Slim.

Los primeros días en los que anuncia Kinect hasta en las noticias vi un prototipo que igual al que he modificado arriba, pero claro, solo era un prototipo, hacerlo tan pequeño nos hubiera costado más. Igual en un futuro...

El Kinect para detectar un movimiento facial necesitaría esto:

Detectores faciales para la creaciones de animaciones de personajes en 3D.

Para detectar nuestros movimientos sobre un circulo necesitaría esto:

Sega Activador con láseres carcelarios para saber cuando pegamos un puñetazo y salimos de la franja.

Para detectar el movimiento de nuestras articulaciones necesitaríamos 2 por cada extremidad:

Que sacó EA Active Sports Trainer 2 para todas las consolas.

En definitiva, necesitaríamos un traje lleno de sensores.

Conforme la tecnología avance, iríamos introduciendo más sensores para un mayor realismo en los movimientos de nuestro personaje.

Hasta llegar a sentirnos dentro de una película.

O de un juego que no esté protagonizado por Avatares con movimientos limitados, si no por personas.

Todos hemos notado que al Kinect le falta algo, ya existe la tecnología para mejorarlo, pero ¿sale rentable? ¿quien tiene esas patentes? ¿para cuando se lo están guardando?

2 comentarios:

  1. Aunque no he tenido la ocasión de probar Kinect, está claro que este aparatito no es capáz de reproducir nuestros movimientos corporales de forma filedigna. Tal y como puedo deducir de tu post.

    Pero mi pregunta és, ¿Realmente es necesario este tipo de artilugios para sentirnos inmersos en los juegos? Yo personalmente pienso que no.

    Los equipos de sonido envolvente, la visión estereoscópica, los sensores de movimiento... todo eso está muy bien, pues ayuda a acentuar, la capacidad inmersiva del juego en cuestión, pero SOLO si el juego es realmente inmersivo. Si el juego es una mierda, da igual como lo pintes, seguirá siendo una mierda, con 3D sin 3D, con sensor o sin sensor.

    Lo que quiero decir, con todo esto es, que los sensores de movimiento están bien, pero no se debe convertir en la piedra angular del ócio electrónico-digital.

    Más juegos de calidad, y menos sensores de movimiento !

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  2. Nos venden lo que quieren y no lo que queremos, si no ya estaríamos satisfechos y no consumiríamos.
    Frase de Daria, cuestionable y no aplicable a todo.

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