La 3DS necesita un rediseño


A mi gusto la Nintendo 3DS necesitaría que su 3D fuera más profunda y de más angulo tanto en los laterales como verticalmente, además me parece pequeña, me hubiera gustado que fuera todo un poco más grande, y añado que la pantalla superior refleja mucho, parece un espejo, antes estos fallos de lanzamiento, seguramente apropósito para abaratar precio y tener una escusa para lanzar un siguiente modelo o rediseño.
Es una consola que caerá en mis manos tarde o temprano, si cuando salga un nuevo rediseño esta baja considerablemente de precio puede que me la pille, pero aunque sea más cara incluso que esta creo que preferiría el nuevo modelo con estos fallos corregidos, además de que la actual batería no es muy duradera.
Seguramente al poco tiempo de vida saquen más colores, ahora solo hay azul y negro, y también después ediciones especiales con algún juego, estas ediciones nos tentarán bastante, pero debemos ser fuertes y aguantar hasta el siguiente modelo.
Y si a esto añadimos que sus juegos valen 45 o 50 € lo dejamos peor, yo esperaba que los juegos de la nueva 3DS se quedarían en 40 € máximo, esto a su vez haría bajar el precio de los de la Nintendo DS normal a 30 € como mucho, ¡pero no!.

1 comentario:

  1. http://www.abc.es/20110329/tecnologia/abci-pantalla-negra-muerte-nintendo-201103291013.html

    ResponderEliminar