Ejemplo de Crowfunding

http://www.kickstarter.com/projects/stainlessgames/carmageddon-reincarnation
Este juego es especial para mi, el CARMAGEDDON, le dediqué un comic y una canción y luego hice un videoclip.
Pues bien desde ese enlace sus programadores nos ofrecen la posibilidad de pagarlo por adelantado o simplemente donar un poco de dinero, pero además si nos vamos a las sumas más altas incluso pueden incluirnos como peatones y hasta pilotos pagando aún más, además de visitarlos y sugerirles cosas en persona, por un poco menos, podemos sugerirles ideas en un foro. Yo he optado por este modo:
MEMBER (THROBBING): You'll get the released game, to download from Steam. You'll receive sexy exclusive wallpaper in a range of resolutions to suit all your digital devices. Finally, you'll be credited in the game as a Carmageddon Kickstarter!
MIEMBRO (pulsátil): Vas a conseguir el juego en libertad, para descargar desde Steam.Usted recibirá fondos de escritorio sexy exclusiva en una serie de resoluciones para adaptarse a todos tus dispositivos digitales. Por último, se le atribuye en el juego como un pedal de arranque Carmageddon!
Pago 25 € por adelanto, colaboro y además me llevaré el juego cuando salga a través de Steam, no siento que regale nada, simplemente estoy pagando por adelantado, aunque en el remoto caso de que no se llegue a la cifra que ellos pensaban llegar seguramente pierda ese dinero, aunque eso hasta ahora no ha ocurrido con otras sagas "oldies".
Me hubiera gustado que no hubieran puesto una cifra tan elevada tan solo por ser un peatón, no les hubiera costado tanto!
También estaría bien incluir los clasicos carmageddon cerrados pero con el nuevo motor a modo de Mod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario