¿Que videojuego hechan hoy?

Todos estamos acostumbrados a que a cierta hora del dia hagan por la tele alguna serie o pelicula, pero ¿porque en las videoconsolas no hacen a cierta hora algun juego?

Me explico, a cierta hora de algun dia, se podria permitir que todo el mundo jugara a un mismo juego, solo en modo multiplayer, y a ser posible un juego con un multiplayer masivo, como Resistance. Antes de ese acontecimiento ya nos habriamos bajado la especie de demo esa, la tendriamos instalada, pero solo de tal hora a tal hora se podria jugar, y de dicho dia. Seria buena forma para dar publicidad a un juego y mantener contentos a los usuarios que en ese momento aún no tienen muchos juegos.

Ui, que llego tarde, que hoy hechan un Call Of Duty World At War! Y no me lo quiero por nada del World.

Es algo parecido tambien a lo que se esta haciendo con algunas peliculas que se bajan, se visulizan y al tiempo desaparecen o no se pueden visualizar.

También es algo parecido a lo que está haciendo XBOX CALENDAR, en la que organizan quedadas para jugar a ciertos juegos, ¿no sabes a que jugar? pues juega a lo que está jugando la mayoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario