Skins del Quake 3 Arena (mods)

Este juegazo ahora es online gratuito, tan solo teneis que entrar en www.quakelive.com bajaros un plugin de 2 o 3 megas, lo instalais y ya podeis jugar desde vuestra navegador. Lo malo es que no le podreis añadir los mods que aqui expongo.

Bajate todos mis personajes desde aquí.

Al bajarte el archivo y descomprimirlo verás que estan dividido en categorias, buenos, regulares, malos... Aqui te pongo algunas capturas de pantalla de los mejores y más raros. Como el hombre invisible, el hombre niebla, el hombre de lava, estatuas, virus de matrix, robot linterna y demás aberraciones alucinantes usando elementos del propio juego como skin.

CUTRE SONIC

HOMBRE VERJA

IRIS ORION

QUADO

SRLAVA

TANCO

WIREFRAME

DOOM STATUE (las estutuas son las del juego, pero en tamaño jugador)

RANGER STATUE

VISOR STATUE

MAJOR STATUE

BRUFHOR (su traje son las interferencias de las televisiones del juego)

CYGARMAN (parpadea como el cigarro del prota)

GHOTS BONES (no es el esqueleto fantasma normal, es uno que está en una camara, si no lo tocas veras como se eleva y baja, además brilla y se oscurece)

NORTHERM (intenté recrear el monstruos de FLY ese que era mitad hielo mitad fuego, pero no pudo ser, al menos es un buen blanco si queremos jugar dando ventaja ya que destaca mucho)

SPECTROM (parpadea)

MOTRIX

MIRROR (su traje es un espejo, causa un efecto muy raro, yo diria que es un fallo, no recomiendo su uso)

DISMEMTOR (observa como bombea, que asco de masa moviendose, no le distinguiras cuando muera)

FOGHOTS (su cuerpo es la niebla)

LAVA GOLEM (su cuerpo es lava de verdad)

BLOOD BONES (no es el esqueleto normal, es uno de los que te encuentras sentado en un esquina durante el juego, este está ensangrentado)

Y por ultimo, el mejor y más deseado personaje, EL HOMBRE INVISIBLE, solo le verás su arma y la sombra, pero ya será demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario