Coleccionista de colecciones completas.

Soy un coleccionista, entre otras cosas, de colecciones completas, si puede ser a precio reducido mejor, si no da igual, ya que prefiero un orden, esto es que la colección ha de estar completa.
No me valen las siguientes, que he visto y no las he comprado.
Todos los Worms excepto el primero.
Todos los Carmageddon excepto el primero.
Todos los Silent Hill excepto el primero, que era de otra plataforma, pero bueno, ya no lo quiero.
Castlevania Colection de Game Boy Advance por excluir el primer titulo, de peor calidad que los otros dos, pero bueno, ya no me vale, además tampoco venian los de la primera GameBoy.
God Of War Collection, porque me ya tengo los dos primeros de PS2 y es muy caro.
...
Si que me valen y tengo.
Unreal Anthology, que salió a la venta justo antes de que saliera el Unreal Tournament 3, que al final también compré.

Icewind Dale, 5 juegos en una caja.
Baldurs Gate, 4 juegos en una caja.

Heroes Might and Magic Coleccion, los 4 primeros con todas sus expansiones, luego compré el 5 gold edition con todas sus expansiones.

No tengo ninguna coleccion del Diablo ya que los compré uno a uno, Diablo, Hellfire, Diablo II y Diablo II Expansion Set. Aunque no encuentro el Hellfire...

Starcraft + Broodwar Best Seller.

Me interesan.
Metroid Trilogy de Wii.
Me interesarán o interesarian.

Demasidos para comentar solo los que recuerdo...
Pero repito que colecciones completas, si el primero es muy cutre o no funcionaria en un PC actual me lo remasterizais.

2 comentarios:

  1. Ahi estas mauri. Ya se puede comentar, muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Yee, a ver jose si recibes esta respuesta en tu correo, segurametne no, al no poner tu correo.

    ResponderEliminar