Game40 y PlayChapas


Es una nueva plataforma en la que se habla de videojuegos, eso si, quitando las musicas originales del juego para poner las musicas que estan ahora mismo de actualidad en los 40 principales. Con lo cual se han ganado mi critica.
Y un ejemplo es el Bayonetta que mientras ponen imagenes del juego te ponen una musica que ya tienes aborrecida de escucharla en todos los sitios. Ese juego tiene unas musicas muy buenas, para cada lugar y para cada momento, y es que estamos acostumbrados más a una musica bailables que a una musica emocionante, los no-japoneses.
No haria mucho caso a los analisis de esta plataforma cuando se refieran a la musica de los juegos.

Otro ejemplo que no viene muy a cuento es el Play Chapas, un juego español, que ante la duda de si tendria exito o no, le llenaron de publicidad, primeramente de marcas de Cocacola Company, y luego de artistas nacionales. Y es que mientras estás jugando, en lugar de sumergirte en el ambiente de un campo de futbol o de una habitación o de un parque... no, te ponen musica de actualidad que te distrae de la accion del juego, eso fue un gran error de este juego no haber añadido la opcion de ambiente para sustituir la musica a quien no le gustara esa musica.
Otro fallo de este juego es que no salió en Nintendo DS, pese a que pienso que es mejor que el Subbuteo de DS tiene el gran fallo del disparo de chapa, muy impreciso, y practicamente es lo unico que haces, asi que se deberian de haber esmerado más en la potencia de cada disparo. A falta de un puntero y pantalla tactil para lanzar chapas escogieron el tipico pulsar ver barra de energia y soltar, sin más. Esos dos aspectos negativos podrian solucionarlos si algun dia ese juego viera la luz en Nintendo Ds.
subir imagenes
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario