Evolucion de los Worms

Worms, siempre ha sido un gran juego, pero cuando pensábamos en como evolucionaría ese juego 2D no podíamos imaginar que acabara en 3D cambiando completamente todo ... pero una vez superado el paréntesis 3D Worms vuelve a donde lo dejó. Yo pensaba que harían cambios significativos, como un tipo de terreno distinto, se ha mantenido el terreno, por muchas temáticas nuevas que le hayan añadido todo sigue igual de destructible, pensé que quizás añadirían objetos que floten, mezclar elementos indestructibles con destruibles, materiales más ignífugos que otros, zonas gelatinas, cuerdas, zonas arenosas, gelatinosas, hielo de verdad... pero bueno, la física es difícil y simplemente nos ofrecen más armas, más personalización de los gusanos y como no ha salido el juego aún no se que más. No dudaré en comprármelo ya que soy tan fan que hasta le hecho mods.

Algo parecido pasó con las primeras ediciones de Heroes Of Might and Magic, que prácticamente la única diferencia de un titulo a otro, quitando las campañas, eran las nuevas razas que se iban añadiendo hasta, para alguien que sigue el titulo desde el principio está muy bien, pero igual para alguien que se acaba de incorporar ver tantas razas le puede marear porque no sabe los poderes y características de tantas razas. Y al Worms de ahora le pasa un poco eso, tiene muchísimas armas, pero por suerte podemos elegir jugar unicamente con las armas clásicas.

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