Concursos de videojuegos en la tele (humor grafico)



Más allá del humor de la viñeta queria comentar que los programas de concursos de la televisión están llenos de publicidad y preguntas de relleno, muchas preguntas hablan de quien compuso tal canción, quien protagonizaba tal película, eso sin duda es publicidad, porque no hacen preguntas ni de videojuegos ni de música heavy ni de nada que no les digan sus superiores, fijaos y veréis. Además no veo ningún merito es saber esas cosas, no veo merito en ningún concurso de preguntas y respuestas, me gustaría uno sobre lógica, o como hacer humor, u otras habilidades, pero sobretodo, me gusta ser yo el protagonista de mi ocio, es por eso que casi siempre escojo videojuegos, no quiero que otros se lleven un premio inmerecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario