Crisis Digital (analisis)

Si por unos momentos imagináramos que las nuevas consolas no tienen juegos descargables nos encontraríamos con que una persona que busque ciertos tipos de juego que antes se vendían, descubra que ahora no se venden, ¿no es eso crisis?, algo que antes se vendía y que ahora ya no, al menos en España.
Como por ejemplo, buscar un juego de :
Ajedrez, no hay.
Pinball, no hay.
Plataformas 2d, alguno hay.
Luego está la gente que busca géneros típicos de una plataforma en otra, como Aventuras Gráficas 2d o estrategia tipo Age of Empires en consolas, no quieren sacar, bueno, en Wii si.
¿Porque lo digital no puede también ser fisico? Se están perdiendo muchisimos clientes, apoyo las pequeñas selecciones de Minis y juegos arcade que hacen, pero aún quedan muchos desconocidos para el gran publico, que sigue el siendo el publico de lo físico.

2 comentarios:

  1. Las empresas sacarán juegos que saben que venderán bastante. Y tienes razón, en cuanto que se están perdiendo muchos géneros por el camino. Aventuras gráficas,RTS,Plataformas, Beat'em up, RPGs tácticos...

    Pero esto es la ley de la oferta y la demanda. Hoy todo lo que hay son shooters y más shooters...

    ResponderEliminar
  2. Acaban de sacar un juego de Pinball (pero no ha llegado a españa)! y otros de ajedrez (pero no ha llegado a españa) ! eso quiere decir que la demanda de variedad en españa es menor que en otros paises

    ResponderEliminar