Confirmado, Nintendo pasa de juegos multiplayer online (analisis)


Hace poco me hice con una Nintendo 3DS y probé su funcionamiento, navegando por la Consola Virtual vi un juego clásico de Gameboy, el Tennis, con la imagen del menú como principal en la ponía 1 PLAYER 2 PLAYER MUSIC YES ... Bien eso me incitó a comprarlo solo por probar si eso de 2 PLAYER era cierto, pues bien, una vez comprado lo único que obtengo al pulsar sobre 2 PLAYER es un sonido de error ... me imaginaba que usaría el club CWF de Nintendo para poder jugar online con otros jugadores, pero no, me llevé un gran chasco, por que ese juego ya lo tengo para la GAMEBOY pero se me da tan bien que quería jugarlo online con expertos de todo el mundo.

Solo puedes jugar contra la COMP y tiene 4 niveles. Y por cierto si pulsas SELECT mientras inicias el juego sale un Skin con la Gameboy clásica a cambio de jugar en una pantalla más pequeña.
Estoy muy mal acostumbrado a jugar online gratis y a toda velocidad con mi PC, quizás pido mucho a una consola portátil de 250 €.
Parece que eso no importa al resto de usuarios ya que Nintendo admite criticas sobre sus productos a modo de puntuación con estrellas, y tiene 4,5 sobre 5, yo le pondré lo mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario